dimecres, 15 de febrer del 2012

Inauguració Blog i Carnestoltes


Avui dia 15 de Febrer iniciem aquest Blog per adreçar-nos a tots vosaltres per tal que pugueu consultar les novetats de Salus.

La idea és anar penjant nous productes que incorporem a la botiga, penjar articles que puguin ser del vostre interès (o vídeos) i fer arribar informació sobre el món de la Nutrició i l'ecologia.

Per encetar el blog i aprofitant que som a les portes del Carnestoltes, us presentem les pintures infantils de cosmètica natural garantitzada:


"La piel de los niños es extremadamente sensible y no se pueden utilizar productos que puedan dañarla ni tampoco maquillaje de adultos. Precisamente Naturkosmetika acaba de lanzar Sante, unas pinturas infantiles de cosmética natural certificada.
Son unas pinturas para maquillaje de caracterización certificadas con los avales BDIH y NaTRUE para la cosmética natural.

Permiten que la piel respire y han sido creadas especialmente para la piel de los niños. Están elaboradas con aceites vegetales e ingredientes naturales cultivados biológicamente y están libres de conservantes, colorantes y perfumes sintéticos. Y se limpian fácilmente en agua.
El set contiene 6 pinturas luminosas en lápiz (blanco, amarillo, rojo, verde, azul y negro), 8 en tarro (blanco, amarillo, rojo, verde, azul, negro, plata y oro) y además 1 sacapuntas, 2 pinceles y 1 esponja para extender las pinturas y difuminarlas. Y también puedes comprar los lápices y los tarros por separado."

 


 




Per més informació pregunteu a la botiga Salus mateix a la Carme, en Pere o la Laura





Molta salut per a tots!